4 de enero de 2013

BUENOS DÍAS Y FELICES LABORES

Buenos días amigas,

Nada como un buen desayuno para comenzar el día con energía ¿ gustáis?


A mi chico le gusta hacer repostería así que, cuando saca un rato para cocinar, la casa huele a magdalenas recién hechas o bizcocho de chocolate.

Esta vez me sorprendió con un desayuno de tortitas con nata.


Es hora de seguir con mis labores, tengo varias empezadas así que he de establecer prioridades y ahora mismo es terminar el regalo de Reyes de mi sobrina. En cuanto lo haya terminado os lo enseñaré.

Espero que tengáis un buen día. Besotes



6 comentarios:

Unknown dijo...

Ains ..que envidia las tortitas, yo la he intentado hacer un millon de veces, he comprado en el supermercado el bote de maicena en el que dice que solo hay que añadir leche, agitar y hechar en la sartén...pero ni asi me salen ....disfrutalas tú que puedes !!! Besitos

Rebeca dijo...

Qué suerte empezar así el día!!!!
Yo hoy lo empecé fatal, me he quedado dormida y me ha tocado correr, jajaja!
Como ves, ni punto de comparación con tu despertar...qué envidia!
Besos

monicapatch dijo...

Vaya pinta que tiene ese desayuno! Así da gusto despertarse por las mañanas.
Felices Reyes!!!
Besos!!!

Unknown dijo...

Pero que antojada me dejaste..se ve delicioso ese comienzo de día.
Te deseo un feliz DÍA DE REYES!
besito
DORIS

Patricosturitas dijo...

Mmmmmm, que rico!!!
Aprovecha esos mimos...que no durán siempre!!!
Estoy deseando ver tus labores terminadas.
Nos vemos el próximo sábado, que ya tengo "mono costuril"
Besitos y feliz 2013!!

Miriam dijo...

Espero que los mimos duren siempre... soy así de romántica :) pero los desayunos dulces y calóricos se van a acabar durante una larga temporada porque acabo de ponerme a dieta sana y equilibrada, que tantas tortitas y repostería casera se me han quedado en mis caderas, cartucheras, tripa, trasero...

Ya verás el sábado, te vas a llevar una sorpresa costuril.

Besos