14 de enero de 2013

Amigo invisible

Todos los años, al llegar la Navidad hacemos el Amigo Invisible en las clases de patchwork. Me gusta celebrarlo así porque todas ponemos algo de nosotras mismas al hacer con nuestras manos un detalle especial para una amiga y compañera.

Esto es lo que he hecho para los dos amigos invisibles de esta Navidad: un acerico con forma de sombrero y  un acerico con forma de flor y un colgador con forma de corazón. Todos está hechos con fieltro.





Un truco, en la base del sombrero puse un cd viejo, para que quedase rígido. 
 



Otro truco, en la parte superior de la copa del sombrero puse un circulo de foam para que quede más liso, sino queda redondeado.





Y una flor regordeta para los alfileres.







Os animo a hacer vuestro propio acerico, y si utilizáis fieltro es muy rápido porque no tenéis que rematar. Podéis emplear distintos puntos de bordado como el festón, punto de cruz, escapulario o una bastilla sencilla y queda fenomenal. Y para rematar: botones, abalorios y cintas bordadas. Como son piezas pequeñas podéis aprovechar trocitos que os hayan sobrado de otras labores.

Felices labores, besos a todas.

6 comentarios:

monicapatch dijo...

Unos acericos muy bonitos y con unos detalles preciosos, me encanta.
Besos!!!

Inma M. dijo...

Unos precioso regalos, me han gustado muco.
besos y buena semana.

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Te quedó ideal. Besitos.

Rebeca dijo...

Seguro que tus amigas secretas quedaron encantadas. Muy bonito todo.
Besos

arish dijo...

Qué bonitos son tus acericos. BESICOS.

ZHOBEYDA dijo...

HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
ZHOBEYD@....