16 de abril de 2012

Country Quilt

He estado revisando trabajos que he realizado y fotos de mis labores. Os quiero enseñar una que, si bien es grande, es muy sencilla, pero me gusta mucho como queda en la cama una vez puesta. 



Normalmente hago trabajos más pequeños, me encantan los quilts "tamaño sofá" para taparme en la siesta o mientras vemos una película. Además, según el tamaño incluso se pueden colgar de la pared. Suelo cambiar la decoración de algunas zonas de casa con algo tan sencillo como descolgar un tapiz y poner uno nuevo. Le da a la estancia un aspecto muy distinto y aireo mis labores. 



Este tipo de proyectos son como puzzles para mí, ensamblo las piezas que encajan como si estuviera haciendo uno. Antes de lanzarme a hacerlo en tamaño real hice un miniquilt para tener una idea del resultado final. Os lo muestro junto a una muñeca Barriguita para que veais el tamaño del mismo.


Espero que os haya gustado. Un abrazo amigas de manos inquietas.

No hay comentarios: