18 de abril de 2012

Bolso Oriental

Hola amigas, hoy os quiero mostrar un bolso que hice con una tela preciosa, una de mis favoritas. Es la tela que todas guardamos como oro en paño esperando usarla pero a la vez nos da pena hacerlo y que se gaste... 



Después de darle muchas vueltas, decidí hacerme un bolso, sencillo, tanto que lo único que hice fue acolchar la tela y poner las asas, cremallera y dar forma al fondo. Lo hice tan sencillo porque la tela hace todo el trabajo, ella sola llama la atención.


Para los bolsos me gusta usar cremalleras de dientes grandes, de plástico. Para el forro interior usé un retor y en el tramo superior que queda la vista (desde el borde hasta la cremallera) puse la misma tela que en las asas.






Le di la forma a la base cortando transversalmente las esquinas, es muy rápido de hacer y queda una forma muy bonita.



Espero que os haya gustado. Llega el buen tiempo y dias para volver a lucirlo.

5 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

bienvenida a este mundo de los blogs, las cosas sencillasson bonitas tambien, la prueba esta en tu bolso, un beso

Miriam dijo...

Muchas gracias Robledo. Un beso

monicapatch dijo...

Hola Miriam,
Bienvenida a esta nueva ventana. Desde ella vas a poder ver cosas realmente maravillosas y conocer a gente extraordinaria. El bolso es precioso, tienes razón la tela ya habla por si sola. Yo también soy nueva en este mundo, pero poco a poco me he ido enganchando a él. Te dejo mi blog por si te quieres dar una vuelta por allí mimosapatchwork.blogspot.com y nada nos seguiremos viendo por aquí si tu quieres.
Besos!!!

Miriam dijo...

Muchas gracias Mónica, me pasearé por tu blog, tienes trabajos muy chulos. Besos

Eva dijo...

Me encanta la tela, es preciosa. Mis colores favoritos.