1 de enero de 2015

Nuevo Año, borrón y cuenta nueva

Parecía que quedaba mucho tiempo por delante cuando comenzamos 2014 para cumplir con nuestra lista de deseos y finalmente ha llegado 2015 casi sin darme cuenta.

Aunque he tenido el blog algo olvidado... no he parado de hacer cosas. Por ejemplo, este año hemos arreglado bastantes cosas en la casa del pueblo. Además, también he redecorado una habitación que considerábamos un trastero y ahora es una habitación de invitados, lo que ha supuesto mucho trabajo y tiempo.

Y si, también he cosido, para mí y por encargo. Aunque no ha sido un año demasiado fructífero en este aspecto, he hecho trabajos muy interesantes que poco a poco os iré mostrando.

Ahora lo importante es estrenar la agenda del 2015, crear una nueva lista de deseos o "wish list" con todas las tareas que tengo intención de realizar durante estos 12 meses, lista que iré tachando y, si es necesario, añadiré deseos nuevos. Por supuesto los sempiternos "adelgazar" y "hacer más ejercicio" no pueden faltar, de hecho los pondré al principio de mi lista ;-)

Os deseo un Feliz Año a tod@s y que se cumplan los deseos de vuestra "wish list".


1 comentario:

Lola Villen Pascual dijo...

FEliz Año Miriam!!
Y que se cumplan todos tus deseos...auntque tengan que esperar
Un beso