14 de octubre de 2013

JUEGO DE CAMBIADOR DE PAÑALES Y COLCHA DE BEBE

Hola a tod@s, 

Ya llega el otoño ¡por fin! después de un verano tan caluroso me apetece un poco de fresquito. Aunque he estrenado esta nueva estación con un catarro... 

¿Lo mejor de todo? lo a gustito que vamos a estar en casa haciendo nuestras labores mientras hiela, llueve y hace frío en la calle. 

Hoy os voy a enseñar un juego de cambiador de pañales y colcha que hice para la bebé de unos amigos, aunque ahora ya tiene 6 años... ¡como pasa el tiempo!

El cambiador es una bolsa con asas para poder colgar del carrito, se sujeta con una cabeza de peluche en forma de rana con un trocito de velcro.



Cuando abrimos el bolso queda una base acolchada y mullida para que el bebé esté cómodo. Y sujeto con unos botones puse un forro impermeable que tiene plástico por un lado y felpa por el otro. 



La colcha es muy sencilla, las telas son tan alegres y con tanto estampado que no quería saturar la colcha. Así que hice bloques con círculos aplicados y otros con cuadrados. Las fotos se ven un poco mal porque las hice hace varios años con un móvil que hoy veríamos antiquísimo.



Espero que os haya gustado este juego, es muy sencillo y fácil de hacer, aunque lleva tiempo, pero cuando lo estoy haciendo y pienso en el bebé de esos amigos tan queridos disfruto mucho más.

Un abrazo y sed felices

5 comentarios:

Inma M. dijo...

Un conjunto encantador, besos y buen día.

Rebeca dijo...

Muy alegre y colorido.
Enhorabuena.

Maribel dijo...

Un conjunto monisimo.
Besicos, Maribel

Susan dijo...

Muy bonito conjunto.
Saluditos.

Awesome Needles dijo...

Hola que tal?? me gusta mucho mi blog, me quedo por aquí y te sigo. Te dejo el enlace de mi blog por si quieres pasarte: http://awesomeneedles.blogspot.com.es/ espero que te guste. Un saludo